En uno de los últimos 'Reacción en cadena', Borjamina confesaba de qué cosas era un poco más friki. Y es que de primeras confesó que Harry Potter no era de su devoción, pero en cambio sí lo era El Principito, la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry que quiso compartir con el presentador del programa.

Borjamina, integrante de los Mozos de Arousa, le contaba a Aramendi que tenía varios ejemplares del libro: "Tengo uno en árabe que se lee de derecha a izquierda y uno en polaco que me trajo Bruno".

Poco después, el concursante sacaba un ejemplar de El Principito en gallego, ofreciéndoselo al presentador que, antes de decir nada, ya se habría lanzado a darle un abrazo a Borjamina, "a mí también me encanta", admitía.

El bonito momento entre Aramendi y los Mozos de Arousa

Los Mozos de Arousa protagonizaban poco después un enternecedor momento con el presentador. Ha sido Borjamina el que ha empezado a decirle a Aramendi por qué le había regalado el libro. "El Principito tiene una rosa que parece una rosa común, pero lo que le hace especial es el tiempo que pasó cuidándola. Tú puedes parecer un presentador común porque hay muchos, pero para nosotros eres especial por todo este tiempo que hemos compartido".

Te puede interesar:

Aramendi, ante tal dedicatoria, no ha podido evitar emocionarse y ha confesado al trío de 'Reacción en cadena' que eran tan buenos concursantes como personas, y que era una gozada todo el tiempo que estaban pasando juntos.

Se sumaban poco después Raúl Bruno a este bonito momento aunque el presentador le pidiese al último entre risas que "no estropeara el momento". "Que sepas que ya eres uno más de los Mozos de Arousa" le sorprendía Bruno mientras el presentador estallaba en abrazos con los concursantes.