Mozos de Arousa siguen su andadura en Reacción en cadena y superan ya el millón de euros. Además, Ion Aramendi quiso compartir un secreto de la adolescencia en el que la protagonista era Inés Sastre.

La relación de Ion Aramendi con Mozos de Arousa es muy especial. Ya son muchos programas juntos y hasta el presentador es el padrino de la asociación que tienen los gallegos en Vilagarcia. Borjamina le llevó una edición del libro de 'El Principito' en gallego, que sabe que es muy del agrado del vasco.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero día tras día y conquistando el corazón de los espectadores.

Ion Aramendi desvela el secreto sobre Inés Sastre

El periodista quiso compartir una anécdota que tenía de adolescente con Inés Sastre, que salió en una de las palabras de Reacción en cadena. Aramendi llevaba la carpeta forrada de los famosos que más le gustaba y la protagonista de la suya era la modelo española.

Te puede interesar:

"Como muchos adolescentes, yo llevaba la carpeta forrada con fotos y la que estaba en la mía era Inés Sastre. Pero no es solo eso, es que en mi etapa en Sálvame tuve la oportunidad de conocerla y se lo dije y le hizo mucha gracia. Muchas gracias Inés porque fuiste encantadora", explicó Ion Aramendi durante una de las pruebas de Reacción en cadena