Ion Aramendi no ha podido evitar estallar en una gran carcajada ante el error de uno de los Mozos de Arousa. Durante la 'Complicidad ganadora', Bruno ha tenido un desliz que será recordado para siempre en la historia de 'Reacción en cadena'.

No cabe duda de que los Mozos de Arousa tienen una complicidad innata durante todo el programa, y sobre todo, durante la mítica 'Complicidad ganadora'.

Mientras iban acumulando aciertos (como de costumbre), Bruno tuvo que adivinar una palabra que le habría jugado una mala pasada.

Bruno no se lo piensa antes de contestar

'Ojal' es lo que debería responder y 'ojete' lo que ha terminado diciendo, haciendo estallar al público de risa.

Los rivales no paraban de reír y los Mozos de Arousa, por primera vez, no serían recordados por su complicidad ganadora en el programa, sino por el cómico desliz de uno de sus integrantes.

Te puede interesar:

No obstante, no está de más recalcar que los concursantes demostraban una vez más lo capaces que eran de completar esta prueba saliendo totalmente airosos. Desde luego que ha sido el comentario de Bruno lo que ha puesto la guinda al pastel.

Los Mozos de Arousa se muestran muy naturales y no cabe duda de que el humor de Bruno ha conquistado a la audiencia y sus ocurrencias hicieron reír a carcajadas al público.