Arranca en Pamplona el rodaje de la serie 'Ana Tramel' con Maribel Verdú
Se trata de un thriller de investigación en el que una abogada se enfrenta a la industria del juego

Maribel Verdú / EFE
EFE
RTVE ha anunciado este martes el comienzo del rodaje en Pamplona de la serie 'Ana Tramel. El juego', protagonizada por Maribel Verdú y basada en la novela 'Ana' de Roberto Santiago. Se trata de un thriller de investigación judicial en el que Verdú interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego.
Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, según un comunicado difundido por RTVE. La cadena pública coproduce la serie, que contará con seis episodios, junto a Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.
El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. Estaba previsto que arrancara en marzo pasado, pero tuvo que posponerse a causa del coronavirus. Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Inditex premiará a sus directivos con hasta 225 millones en acciones por su buena gestión
- Alfaro: «A mis hijos les diré que he jugado de titular en el Dépor»
- Los nuevos trenes y frecuencias aumentan un 59% el tráfico entre A Coruña y Madrid