Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado sus 10 años de amor y para ello han compartido su felicidad con su ejército de seguidores en las redes sociales. “Por muchos años más de momentos maravillosos, te amaré siempre y para siempre Chris Hemsworth”, ha escrito la actriz, de 44 años, junto a una imagen en la que aparece con fotografías repartidas por todo el salón de su casa de Byron Bay, en Australia.

Por su parte, el protagonista de Thor envió a su mujer una cariñosa dedicatoria acompañada de románticas imágenes de familia. “¡10 años juntos! ¡Esperamos los avances de la ciencia y la medicina y disfrutaremos de un par de cientos más!”, escribió.

La actriz y modelo ha explicado en numerosas ocasiones que su historia de amor fue un flechazo y en menos de un año se casaron. Se conocieron en el año 2009 por medio de su profesora de dicción. “Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida de que nos íbamos a llevar muy bien”, afirmó la actriz madrileña, que por aquel entonces acababa de salir de una relación.