A Illa mantiene su idilio con la diosa fortuna al vender hasta tres premios

La administración que ya dio dos cuartos en 2021 repartió un décimo de cada número

A. G.

Tan solo fueron 32.000 euros, pero la emoción que dejan en los propietarios de la administración número 1 de A Illa es impresionante. Por segundo año consecutivo, Manuel Núñez y Cristina Allo han vuelto a repartir la suerte en forma de un cuarto y dos quintos, de los que vendieron tan solo un décimo de cada por ventanilla.

Los números fueron el 25296 (cuarto premio), 87092 y 88509 (ambos quintos premios), y dejan claro que la administración está tocada por la suerte ya que, con los tres de ayer, suma un totsal de cinco premios en la Lotería de Navidad. Después de regar de millones A Illa el pasado año a través de los niños del instituto, ninguno de los dos esperaba que la suerte volviese a salpicarles. Pero lo hizo. Todavía el reloj no había llegado a las 11.00 horas cuando se destapaba un quinto, el 88509 que se había vendido en su administración.

Era tan solo un décimo, 6.000 euros, ya que el número provenía de la Lotería Viajera un intercambio que la administración de A Illa realiza con hasta 46 administraciones diferentes de toda España. Aunque solo fuese uno, la ilusión y la alegría se desbordaron en la administración al haber conseguido repartir un premio en dos años consecutivos, “algo que es muy difícil para una administración pequeña como la nuestra”, explicaba Allo.

Primero salió el 87092, otro quinto premio en el que volvía a aparecer el nombre de A Illa y, mientras se encontraban en plena celebración, los niños de San Ildefonso cantaban el cuarto, el 25296, que también había pasado por la ventanilla de la Travesía Cruceiro número 2.

Suscríbete para seguir leyendo