La capilla ardiente de Emilio Aragón "Miliki" ha quedado instalada a mediodía en el tanatorio de La Paz (Tres Cantos), donde junto a los primeros actores y cómicos que han acudido, se encuentra ya su extensa familia: su mujer Rita, sus cuatros hijos Rita, Pilar, Emilio y Amparo, sus nietos y bisnietos.

Una portavoz de la oficina de Emilio Aragón hijo ha explicado que este último se encuentra "bastante roto", aunque todos sus familiares estaban "preparados" para el fallecimiento del patriarca que padecía parkinson desde hace unos años.

Según la fuente, Miliki estaba anoche, poco antes de morir, "tranquilo y preparado", y en todo momento estuvo rodeado de su familia.

Al tanatorio de Tres Cantos han empezado a acudir los primeros amigos y compañeros de profesión, como el actor de su generación Fernando Chinarro, el presentador televisivo Juan Imedio y el humorista Florentino Fernández.

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las diez de la noche y el entierro tendrá lugar mañana por la mañana en la intimidad.