El grupo de distribución alimentaria Gadis sortea 2.000 entradas entre los clientes de sus supermercados de toda Galicia para asistir al Festival de la Luz que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre en Boimorto. El certamen musical, que tiene carácter solidario, está organizado por la cantante coruñesa Luz Casal que este año fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de María Pita.

Artistas y grupos como Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Spin Doctors o Kepa Yunkera forman parte del cartel que llenarán de música la localidad natal de Luz Casal.

Del 1 al 31 de agosto, en todos los supermercados Gadis de Galicia y por compras superiores a 30 euros, los clientes que quieran participar en el sorteo deberán cubrir con sus datos personales el ticket que les será entregado en las cajas de los puntos de venta.

Gadisa enmarca el patrocinio del Festival de la Luz, cuya recaudación se destinará a una causa solidaria, en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.500 aciones anuales de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental y solidario.

El Festival mantiene la filosofía con la que nació: un evento solidario, comprometido con el medio rural para apoyar a empresas y colectivos de la comunidad gallega.