Los actores Blanca Suárez y Julián López serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. Los intérpretes charlarán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de uno de sus últimos trabajos cinematográficos, Perdiendo el norte. Se trata de la nueva comedia de Nacho García Velilla que llegará el próximo viernes a los cines españoles.

La película narra la vida de dos jóvenes que, a pesar de su preparación universitaria, no pueden encontrar trabajo en España y deciden emigrar a Alemania, animados por un programa de televisión que cuenta lo bien que les ha ido a otros que se han marchado antes. Pero al llegar allí a Berlín se encuentran con la verdadera historia, la de los españoles que lo están pasando mal, y comprenderán que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla, según informa Antena 3.

Suárez y López comparten elenco con Yon González, José Sacristán o rostros más televisivos aunque no vinculados al mundo del cine como el cantante Melendi, el cocinero Alberto Chicote o el presentador Arturo Valls.

Un día después, será el presentador Jorge Fernández quien visite el plató de El Hormiguero. Al frente de La ruleta de la suerte desde hace años, Fernández contará los entresijos del concurso más longevo de la televisión: comenzó a emitirse en el año 1990 con Mayra Gómez Kemp como presentadora. Fernández contará anécdotas producidas durante la grabación de este popular programa.