14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Atreseries, el nuevo canal de ficción de Atresmedia, arrancará el 22 de diciembre

El grupo lanza este nuevo canal tras haber logrado, al igual que Mediaset y Real Madrid TV, una de las licencias de TDT para HD

14.12.2015 | 00:57

El próximo 22 de diciembre nacerá el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, que tendrá una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción y contará con el catálogo histórico de series nacionales y producciones actuales del grupo. Atresmedia lanza este nuevo canal tras haber logrado, al igual que Mediaset y Real Madrid TV, una de las licencias nacionales de TDT para un canal en alta definición (HD) en el concurso convocado por el Gobierno.

"Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España", señaló el grupo audiovisual en un comunicado, que precisó que el nuevo canal se emitirá en HD y con sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La oferta incluirá estrenos de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas, a lo que se sumará cine de estreno y de librería y distintos formatos de producción propia.

Atresmedia cuenta actualmente con seis canales: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine