Telecinco estrenará el próximo jueves, en horario de prime time, el programa Las Campos, una especie de reality en donde María Teresa Campos y su hija Terelu abrirán las puertas de su casa para mostrar cómo es su día a día y dar a conocer su lado más personal. Además, el programa -que contará con varias entregas- relatará cómo ha sido la trayectoria profesional de estas dos comunicadoras. La gallega Carlota Corredera será la encargada de presentar Las Campos que sustituirá en la parrilla de programación a Sálvame Deluxe, según adelantaban esta semana desde la web formulatv.com.

Los telespectadores podrán conocer mejor a madre e hija ya que ambas mostrarán su hogar y en él charlarán con grandes amigos para que la audiencia vea su lado más personal y desconocido.

Tania Llasera, Florentino Fernández, Kike Calleja o Bigote Arrocet serán algunos de los personajes conocidos que participarán en el programa y opinarán sobre María Teresa Campos y Terelu a la vez que explicarán la relación que tienen con ellas. Desde formulatv.com señalan que finalmente Rocío Carrasco, hija de Rocío Carrasco y gran amiga de la familia, ha rechazado participar en este reality al menos en las primeras entregas.

La emisión de este documental sobre la vida y trayectoria de estas dos comunicadoras irá precedido de un debate con tertulianos habituales de Telecinco y amigos de la pareja que charlarán sobre las Campos y en donde se ofrecerán imágenes inéditas que no están incluidas en el programa posterior, según anunció ayer formulatv.com.

Pese al estreno de Las Campos, programa semanal que sustituirá a Sálvame Deluxe en las noches de los jueves -espacio que obtuvo buenos resultados de audiencia desde que se amplió su emisión a este día de la semana-, María Teresa Campos continuará al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de los sábados y domingos. Precisamente, en las últimas semanas los rumores apuntaban a que podría haber cambios en la dirección de este programa. Desde algunas fuentes indicaban que Carmen Borrego Campos, hija de María Teresa, sustituiría en la dirección del espacio a Javier González. Desde la productora del programa han desmentido tajantemente esta información y aseguran que están "muy contentos" con la labor de González al frente del espacio.