La cadena de televisión #0, de la plataforma Movistar+, mantendrá en esta nueva temporada las señas de identidad de la casa: reportajes y documentales por un lado y deporte y comedia por otro. La segunda jornada del VIII Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) fue el escenario elegido por #0 para presentar la parrilla de la nueva temporada, que será la primera completa de esta cadena, nacida hace siete meses.

El director de #0, Fernando Jerez, explicó que la intención de su equipo de consolidarse como "canal disfrutón y emocional, siempre desde una perspectiva de calidad" y para ello continuarán programas que han funcionado hasta ahora (algunos veteranos, puesto que se emitían antes en Canal +) y se incorporarán nuevos formatos.

Entre las novedades destaca Día Cero un documental centrado en las vidas de tres personas que nacieron el mismo día -dos anónimos y un famoso-, una premisa que sirve además para contar la historia de España. Otros estrenos son Loco Mundo, con los humoristas David Broncano, Quequé y Dani Rovira; Street Viú, un espacio de viajes por ciudades españolas, y Caos Fútbol Club, en el que dos exfutbolistas tratan de "conectar emocionalmente pequeñas localidades" con sus equipos de fútbol, que son "desastrosos". Destacan, también, La vida secreta de los niños, una serie de documentales que pretende mostrar cómo se forja la personalidad entre los 4 y 6 años, y El instituto, que muestra el tramo final del curso en un centro de Fuenlabrada.