David Bisbal y Rosario Flores, que ejercieron de coaches en varias ediciones de La Voz y la La Voz Kids, regresan hoy al concurso musical de Telecinco como artistas invitados de la semifinal. Los dos intérpretes formarán parte de los cantantes que actuarán en directo en la gala de esta noche, junto a David Bustamante, Morat o Vanesa Martín, según adelantaba ayer vertele.com.

A ello hay que sumar una actuación muy especial, la del Coro Safari, integrado por 200 niños huérfanos de Uganda que están poniendo su voz a los spots institucionales de la segunda edición de la campaña Los Comprometidos.

Ocho concursantes, dos de cada coach -Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz- competirán hoy, a partir de las 22.00 horas, en la tercera entrega de los directos para lograr el pase a la gran final de este concurso de cantantes.

Esperanza y la compostelana Thais; Mayte y la coruñesa Irene; Carlos Torres y José María (Luiso); y Mario y Sahra, interpretarán temas en solitario y junto a sus respectivos coachs en esta semifinal. Como ya es habitual en el programa, tras las actuaciones, el coach de su equpo repartirá los porcentajes entre ambos concursantes, lo que unido a los votos de los espectadores determinará quien pasa a la final. La última gala de este concurso de talentos de Telecinco estará presentada, como hasta ahora todas las galas, por el ferrolano Jesús Vázquez en plató mientras que Tania Llasera mostrará cómo viven el programa los internautas.