En el número 26 de la calle Ramón Cabanillas, espacio que ocupó durante 27 años la antigua parrillada Costela abrió ayer un nuevo negocio. El local seguirá la misma línea que Costela y lo llevará una pareja de emprendedores. Una de las promotoras fue exempleada y amiga de los anteriores dueños De ahí que en recuerdo a ellos la nueva parrillada se llame Lembranzas.

Además de la carne de ternera, cerdo, pollo o chorizos a la parrilla de siempre con productos 100% gallegos, los clientes podrán encontrar nuevas especialidades que antes no había como parrilladas de verduras, bacalao y pulpo a la parrilla, tortillas de patata hechas al momento, cinco variedades de tostas y postres caseros. De martes a viernes habrá menú que, como plato principal, siempre incluirá productos a la parrilla.

Lembranzas quiere convertirse en local de referencia para tomar el vermú y, por eso, ofrecerá vermú casero y gallego de barril de La Fabulosa. Con la consumición de vermú o de otras bebidas los clientes recibirán siempre un pincho a la parrilla. La parrillada abrirá de martes a sábado de 11.00 a 16.30 horas y de 19.00 hasta el cierre. Los domingos por la tarde y los lunes todo el día Lembranzas cerrará.