Convocada una concentración en apoyo de Juana Rivas hoy en A Coruña
Redacción / Agencias | a coruña / granada
Plataformas ciudadanas en apoyo a Juana Rivas, la mujer de Maracena (Granada) que lleva ilocalizable desde que hace más de dos semanas incumpliera la orden de entregar a sus hijos al padre, han convocado en ciudades de toda España concentraciones para pedir acciones que protejan a los menores, a los que ven en peligro. En el caso de A Coruña la protesta será frente al edificio de los juzgados, en la calle Monforte, a las 11.00 horas y se celebrará bajo el lema conjunto para todo el país de Protejan a los hijos de Juana Rivas, víctimas de violencia de género.
Está acompañada además de la etiqueta #LosHijosDeJuanaEnPeligro con la que pretenden extender por redes sociales mensajes de apoyo a esta madre, contra la que consideran se está llevando a cabo una "campaña de desprestigio". También ha mostrado su apoyo a Rivas el Ayuntamiento de Maracena, que ha aprobado una declaración institucional en su defensa.
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»