22 de mayo de 2018
22.05.2018

La quinta temporada de 'Alaska y Mario' se estrenará el 10 de junio

El 'reality' podrá verse en las cadenas MTV, Comedy Central y Paramount Network

22.05.2018 | 02:07

La quinta temporada del clásico programa de telerrealidad de MTV Alaska & Mario se estrenará el próximo 10 de junio en esta cadena, en Comedy Central y también en Paramount Network, lo que permitirá disfrutar en abierto de las nuevas peripecias del matrimonio de artistas a partir de las 21.30 horas.

En semanas sucesivas, cada domingo se emitirá una doble entrega que comenzará a las 21.30 horas en el caso de Paramount Network y a las 22.30 horas en el caso de MTV, según anunció ayer Viacomm, grupo propietario de estos dos canales que han participado juntos en la producción de la nueva edición junto a Lavinia Audiovisual.

Tres años después de la última entrega, la quinta edición llevará en esta ocasión a la cantante de Fangoria y a su marido a "un viaje a sus orígenes" acompañados por su familia y amigos bajo el título de Alaska & Mario. El huracán mexicano, según informaron sus productores.

Atrás queda la primera temporada, que se centró en su boda en Madrid y que en 2012 registró un récord de audiencia para MTV, cuando el canal se emitía en abierto y en su último episodio registró un 6,4% de seguimiento.

Aquel éxito llevó a MTV a producir nuevas entregas del reality protagonizado por la cantante y su marido. Así, la segunda temporada giró en torno a la luna de miel de la pareja por Estados Unidos, la tercera transcurrió durante el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta recorrió sus "divertidas" vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario