09 de agosto de 2018
09.08.2018

La serie 'Homeland' finalizará con la emisión de su octava temporada

Los nuevos capítulos de esta ficción de Showtime se estrenarán en junio de 2019 - La decisión parte del creador de la serie

09.08.2018 | 01:24
Protagonistas de la serie ´Homeland´.

La serie Homeland, el thriller de espionaje de Showtime, finalizará tras la emisión de su octava temporada, según acaba de confirmar la cadena. David Nevins, CEO de Showtime, anunció durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión que la decisión ya estaba tomada. "La octava temporada de Homeland, que se estrenará en junio de 2019, será su temporada de despedida", apuntó Nevins. Según reveló Nevins, no fue una decisión de la cadena sino del creador de la ficción, Alex Gansa.

"Gansa llevará su serie, que ha ganado ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, a una conclusión correcta", señaló Nevins. "No puedo decir lo suficiente sobre cuánto ha significado Homeland para la consolidación de nuestra marca, sin mencionar lo que ha sido personalmente para mí. Fue la primera serie que autoricé cuando llegué a Showtime", indicó este directivo de la cadena.

Nevins también quiso aclarar que no se trataba de una cancelación. "Ahora cuando contéis esto en Twitter, no quiero leer la palabra 'cancelación'", dijo Nevins a los periodistas. "Cualquiera que escriba 'cancelación' tiene que pagar sus propias bebidas en nuestra fiesta de esta noche", bromeó.

Además del creador, también influyó en la decisión la protagonista, Claire Danes. "Alex y Claire comenzaron a hablar de esto hacia el final de la temporada pasada", reveló Nevins. "Les pregunté, '¿Estáis seguros? Vamos a pensarlo. Esperemos unos meses para meditarlo. Pero cuando lo decidieron, parecía que era el momento adecuado. Alex lo propuso. Claire ha sido el apoyo principal, y los dos finalmente tomaron la decisión", explicó.

Por otra parte, la sexta y última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno. Netflix ha anunciado que será el próximo 2 de noviembre cuando la ficción política llegará a su fin. Y lo hará con Claire Underwood, la primera mujer presidenta de Estados Unidos (aunque solo sea en la ficción), al frente de la Casa Blanca.

El personaje interpretado por la actriz y co-productora de la serie, Robin Wright toma así el testigo al frente de la serie para ocupar el lugar de su marido Frank Underwood, el despiadado presidente al que dio vida Kevin Spacey en las cinco temporadas anteriores. Esta será la primera temporada sin Spacey después de Netflix despidiera al actor tras las denuncias por acoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine