Son los premios del cine por excelencia y películas galardonadas en otras ediciones y nominadas en esta 91, que emitirá en directo Movistar+ el domingo a partir de las 23.30 horas, llegan a la parrilla para entretener entre las apuestas de si Roma se impondrá a La Favorita o si Sorogoyen ganará el Óscar al mejor cortometraje por Madre.

Órbita Laika vuelve a La 2 hoy en horario estelar en una nueva temporada que presenta el matemático Eduardo Saénz de Cabezón, acompañado de nuevos colaboradores, y promete continuar divulgando la ciencia de forma divertida y para todos los públicos.

El próximo domingo regresa, también renovado, en formato semanal y a La 2 Saber vivir. Al mediodía, Miriam Moreno se pondrá al frente de esta revista de bienestar para toda la familia para ayudar a mejorar la salud de la población a través de consejos prácticos de vida saludable.

Esta noche, además, comienzan los Asaltos de La Voz, que emitirá Antena 3 los lunes y martes durante las tres próximas semanas. Los concursantes se enfrentarán en grupos de cinco voces y solo quedarán dos, pero los tres que no sean salvados pueden ser robados por otro coach. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán en esta fase previa a la batalla final con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.

Además, el domingo celebrará Neox Kidz el Día Pokémon con la emisión matutina de varios episodios.