Antena 3 estrena esta noche, en horario de máxima audiencia, la quinta temporada de Allí abajo, con la incorporación de Paco Tous, capítulos de 50 minutos y tramas como el bebé que deberá adoptar la cuadrilla o los pasos en la reconciliación de la pareja protagonista y un nuevo escenario: el pueblo ficticio de Castrofidel.

Avalada por los resultados cosechados desde su estreno, con un promedio de 3,2 millones de espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla, la ficción producida por Atresmedia y Plano a Plano, la nueva entrega de la exitosa ficción conserva a su elenco principal, encabezado por los actores Jon Plazaola y María León.

Sus personajes, Iñaki y Carmen, continúan en su intento de retomar la relación hasta que Gotzone (Nerea Garmendia) presenta al cocinero el hijo que han tenido juntos, tras lo que desaparecerá dejándolo a cargo de la cuadrilla.

Un secreto al descubierto

La clínica Híspalis se pone en marcha a medio gas tras los problemas de aluminosis, lo que supone nuevos contratiempos financieros para Don Benjumea (Mariano Peña) y la necesidad de incorporar a un nuevo socio mayoritario y de reducir la paga a su hijo Cristóbal (David Arnaiz). Para aprender a vivir con menos dinero se marcha a Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras y donde descubre algo que cambiará la imagen que tiene de su padre.