18 de mayo de 2019
18.05.2019

Una granadina, muy grave en la UCI, tras ser apuñalada por su expareja

La víctima, de 32 años, residía en una casa de acogida || El presunto agresor le acuchilló y tras intentar huir regresó y se ensañó con ella

17.05.2019 | 20:57

Una mujer de 32 años permanece ingresada en estado grave en la UCI del Hospital General Virgen de las Nieves de Granada tras ser apuñalada el jueves por su expareja. El agresor, que se encuentra detenido, la asestó presuntamente múltiples puñaladas en el abdomen, cuello y otras partes del cuerpo, según informaron fuentes sanitarias.

La joven es usuaria de una de las casas de acogida del Instituto Andaluz de la Mujer desde noviembre del pasado año y tiene una hija menor de edad, según informó la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, desde la que se pusieron todos los recursos disponibles a disposición de la familia y de su hija, que no residía con ella en el centro.

El presunto agresor, de 36 años, permanece en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía después de que fuera detenido la misma noche del jueves por la Policía Local y se prevé que pase a disposición judicial a lo largo del fin de semana, una vez que culmine la investigación abierta por este suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del jueves, cuando varios vecinos alertaron de que se había producido un apuñalamiento en una plaza. El individuo propinó a su expareja una puñalada en el abdomen y trató de huir, pero después volvió y se ensañó con ella, dándole más cuchilladas en distintas partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.