14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de A Coruña

Casas Novas en familia

Marta Ortega, que reaparece en el centro hípico tras anunciar su embarazo, disfruta de la jornada con Carlos Torretta, sus padres, su suegro y su hijo

13.12.2019 | 23:39
Casas Novas en familia

Marta Ortega disfrutó ayer de una nueva jornada en familia en Casas Novas. El centro hípico de Larín (Arteixo) acogió su tradicional Concurso de Saltos Internacional de diciembre y la heredera del imperio Inditex no faltó a la cita. La joven siguió parte de la competición durante la tarde en compañía de su marido, Carlos Torretta; su hijo, Amancio; su suegro, el diseñador Roberto Torretta y sus padres. Mientras Flora Pérez estuvo desde el primer momento con la pareja y amigos, Amancio Ortega fue de los últimos en incorporarse a la tarde de hípica.

La hija del fundador de Zara acaparó gran parte de los flashes ya que era su primera aparición en Casas Novas desde que se anunció su segundo embarazo, el pasado mes de octubre. Marta Ortega espera una niña, según aseguran desde la revista Hola, que nacerá la próxima primavera. Será el primer hijo para Carlos Torretta y el segundo para Ortega que ya es madre del pequeño Amancio, de 6 años.

Marta lució un look oscuro y holgado aunque en algún momento se le pudo apreciar el incipiente embarazo. La joven disfrutó de la tarde de hípica con su familia y amigos en los tradicionales reservados que tienen tanto los Ortega como los participantes en la competición. A la joven, que llegó al recinto de Larín a media tarde, se le vio en momentos muy atenta a la competición -no dudó en retratar algunos de los saltos con su teléfono móvil- y en otros, en ambiente distendido. En especial, estuvo muy cariñosa con su padre, Amancio Ortega, que como es habitual suele incorporar a última hora de la tarde y que llegó al recinto ecuestre sobre las 20.00 horas.

El exmarido de Marta Ortega y padre de Amancio, Sergio Álvarez Moya, regresó ayer a la competición en Casas Novas después de que el pasado mes de diciembre no pudiese participar debido a una lesión. Lo hizo en una de las pruebas que obtuvo una gran expectación mediática y no solo desde el punto de vista deportivo. La presencia de la hija del cantante Bruce Springsteen, la amazona Jessica Springsteen, generó interés entre los medios.

Porque como en otras ocasiones los focos de la prensa no estuvieron solo puestos en la familia Ortega. Sobre los caballos, jinetes muy reconocidos a nivel deportivo pero también habituales en la prensa rosa. Es el caso de Cayetano Martínez de Irujo, quien regresó hace meses a la competición y ayer demostró su valía sobre el caballo en dos de las pruebas de la tarde. El hijo de la duquesa de Alba ya compitió hace unas semanas en las Horse Week Madrid pese a que acababa de ser operado.

Martínez de Irujo coincidió en algunas de las pruebas con otra de las habituales en Casas Novas y gran amiga de Marta Ortega -de hecho fue una de las invitadas a su boda- Athina Onassis. La joven fue una de las asistentes a la gran fiesta con la que Ortega y Torretta culminaron la celebración de su boda y que precisamente se organizó en un Casas Novas redecorado para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.