La Opinión A Coruña pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus. Para acceder a ella de la forma más rápida y estar al tanto de todas las novedades acerca del virus no tienes más que suscribirte al servicio de newsletetternewsletetter.

Apuntarse a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratis. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que registrarte en La Opinión A Coruña. De esta newsletter realizaremos un envío diario mientras dure la pandemia. Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que castiga a España desde hace poco más de un mes. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en A Coruña y el resto de Galicia, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19.

Para suscribirte, regístrate con tu email. Si ya estás registrado en La Opinión A Coruña, solo tendrás que iniciar sesión y apuntarte a la newsletter de coronavirus o a otras que sean de tu interés dentro de la variedad de boletines generales y especializados que ofrecemos. Pinchando aquí tendrás acceso a toda nuestra oferta de newsletters.

Una vez completado el registro revisa tu buzón de correo electrónico para validar el mail que te hemos enviado y empezar a no perderte absolutamente nada sobre el coronavirus.

También puedes unirte a nuestro sistema de alertas inmediatas a través del teléfono móvil y mediante la aplicación Telegram para conocer toda la actualidad del coronaviruscoronavirus.