06 de mayo de 2020
06.05.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus A Coruña | Los ingresados por Covid-19 en hospitales coruñeses bajan a 58

Para encontrar una cifra más baja de hospitalizados por Covid-19 hay que remontarse al 19 de marzo - La ocupación de pacientes con coronavirus en la UCI cae a la mitad al pasar de ocho a cuatro en 24 horas

06.05.2020 | 11:58
Coronavirus A Coruña | Los ingresados por Covid-19 en hospitales coruñeses bajan a 58

Los hospitales del área de A Coruña atienden hoy a un total de 58 pacientes diagnosticados de coronavirus, siete menos que ayer, y para encontrar una cifra más baja de hospitalizados por Covid-19 hay que remontarse al 19 de marzo.

La menor presión hospitalaria se refleja también en las UCI, donde la cifra de pacientes con coronavirus se ha reducido a la mitad en 24 horas al pasar de ocho enfermos críticos ayer a cuatro hoy, según el balance ofrecido este mediodía por la dirección médica del área sanitaria de A Coruña y Cee. Así, del total de 58 pacientes ingresados, cuatro están en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde además hay 48 pacientes en planta. En el Modelo hay cinco personas con Covid-19 ingresadas y en el San Rafael hay un paciente con coronavirus. El hospital Modelo de A Coruña y el comarcal Virxe da Xunqueira de Cee no registran ningún ingreso por Covid-19.

Los centros hospitalarios del área coruñesa dan cuenta hoy, además, de 37 nuevas altas, sumando las altas a domicilio y las altas de pacientes Covid-19 que han dado negativo en la prueba PCR pero que necesitan continuar en el hospital por otras patologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.