02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de A Coruña
Formación

Los alumnos eligen los mejores Másteres MBA de 2020

El Ranking de PortalMBA.es está elaborado a partir de la valoración de los 65.000 alumnos que han consultado el portal durante el último curso

02.10.2020 | 11:53
Másteres MBA.

Un año más, los alumnos han elegido los mejores másteres MBA de 2020. Por décimo curso consecutivo, Portal MBA publica su ranking independiente que evalúa el interés de los estudiantes en los másteres MBA que ofrecen las universidades y escuelas de negocio españolas.

Se publica un ranking general con los tres másteres en Dirección y Administración de Empresas mejor valorados, además de un ranking específico para cada una de las ocho categorías en las que están divididos: MBA postgrado, MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Javier Maldonado, CEO de Portal MBA, explica que "El ranking se elabora en base a las consultas de que realizan los miles de visitantes del portal durante el último curso. La mayoría de estos usuarios (70%) provienen de España, seguido de Latinoamérica y el mayor porcentaje de edad se sitúa entre los 25 y los 34 años, con una ratio compartida del 50% entre hombres y mujeres".

Los mejores másteres MBA del curso

A través de sus valoraciones, los alumnos han designado que el mejor máster MBA del año 2020 en el ranking general de PortalMBA es el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid por EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3. En segundo lugar, se sitúa el MBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Y completa el cuadro de honor el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con título de la Universidad Nebrija en modalidad online y semipresencial de IMF Business School.

Además, los MBA más valorados en cada categoría son (se pude consultar el top3 de máster MBA de cada categoría visitando PortalMBA.es):

  • Postgrado: MBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Executive: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.
  • Universitarios: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de Valencia VIU en modalidad online.
  • Internacional: El Global MBA con Especialización en Finanzas con título propio de IEB.
  • Especializados: El MBA con Especialización en Finanzas impartido en Madrid con título propio de IEB.
  • Online: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.
  • Madrid: El MBA presencial en Madrid, en formato Executive de la Cámara de Comercio de Madrid.
  • Barcelona: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.

¿Cómo se elabora el ranking de Portal MBA?

El ranking de Portal MBA refleja el interés de los alumnos en los principales másteres MBA que se imparten en España. Para su elaboración, se evalúa el número de consultas generadas por cada MBA, sobre las que se aplican diversos controles de calidad. El ranking de Máster MBA evoluciona a lo largo del año, en función del interés de los estudiantes en los distintos programas MBA. El ranking anual, que se publica en cada mes de septiembre, recoge los datos de los últimos 12 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído