Pese a que Amazon ya lleva varios días ofertando algunos productos para 'abrir boca' de cara al Black Friday, el gigante de compras en internet adelanta a este jueves el grueso de sus ofertas.

De este modo, este 26 de noviembre el Black Friday se adelanta en Amazon, donde durante dos días se podrá disfrutar de un gran número de descuentos en distintos productos, sobre todo de electrónica.

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas de Amazon, te aconsejamos que te conectes a primera hora de este jueves para poder optar a los productos más rebajados, ya que aquellos que suelen tener un mayor descuento salen al mercado de manera limitada.

Otro consejo para hacer una compra útil es que te hagas un listado, poniendo en primera posición los productos que más necesites y que creas que primero se pueden agotar. De este modo, te asegurarás no quedarte sin lo que quieres.

Amazon no es el único comercio que ha adelantado el famoso Black Friday. Son varias las marcas que cada vez más a menudo se suman a esta tendencia y comienzan a hacer rebajas días antes.

El Black Friday ha pasado a ser prácticamente el Black Week. Algunos incluso van más lejos y empiezan a hacer promociones desde principios de noviembre.

De hecho, ya hay productos en Amazon que se encuentran rebajados desde hace un tiempo, como los dispositivos de su marca. Si estabas pensando en comprar un FireStick o un Alexa, es tu momento.