La lotería continúa esperanzando a millones de personas alrededor del mundo. Erróneamente, algunas personas creen que en este sorteo todo se basa en el azar y la suerte. Algunos especialistas en lotería aseguran que es posible aumentar las probabilidades de ganar el Euromillones.

Cuando se trata de lotería, el Euromillones es uno de los eventos más grandes y multitudinarios que existen alrededor del mundo. Actualmente, este sorteo reúne a más de 200 millones de participantes de nueve diferentes países europeos que desean el premio mayor.

No es un secreto que la lotería es conocida por ser tan impredecible como aleatoria. Sin embargo, no son pocos los especialistas en matemática, finanzas y probabilística que aseguran que existen fórmulas que permiten aumentar las probabilidades de ganar el Euromillones.

Las estrategias más efectivas para ganar el Euromillones

Aunque parezca una meta irrealizable y difícil de alcanzar, la verdad es que es posible esquivar el azar de los juegos de loterías. Actualmente, los aficionados al Euromillones pueden encontrar en el mercado una gran variedad de libros e información sobre las estrategias más efectivas para ganar el Euromillones.

Sin embargo, en esta oportunidad se destacará la estrategia ganadora de Andy Carter, un asesor financiero que ha ayudado a cientos de clientes a ganar la lotería. Para Carter, la clave se encuentra en incluir en la boleta aquellos números que suelen repetirse en el juego.

De acuerdo con la explicación que ofreció el asesor financiero al medio británico The Sun, un error muy frecuente entre los participantes es elegir los números del ticket sobre la base de fechas de aniversario, cumpleaños y otros eventos importantes. No obstante, Carter asegura que desde el 2016, números como el 17, 20, 21, 23 y 42 han aparecido frecuentemente como números principales.

En este sentido, el especialista financiero afirma que incluir estos números en el ticket puede elevar las probabilidades de ganar alguno de los premios del Euromillones.

Como se puede ver, no es imposible ganar el Euromillones. Al aplicar estrategias como las que explica Andy Carter, los participantes pueden incrementar sus probabilidades de hacerse millonarios.