Bonilla a la Vista participará en la feria gastronómica Sial París 2022, uno de los principales salones de innovación gastronómica en Europa, que se celebra en la capital francesa entre el 15 y el 19 de octubre. La firma coruñesa, cuyos productos se exportan ya a más de 12 países en todo el mundo, participará en la muestra con un stand de imagen renovada, que servirá para conmemorar del nonagésimo aniversario de la empresa y destacar los "estándares más altos de calidad churros y patatas fritas", según proclama la firma en un comunicado.

No faltarán en el mismo las icónicas latas de estas patatas fritas que pueden encontrarse en más de 20 países en establecimientos especializados en productos gourmet, fabricadas "exclusivamente con patatas de primera calidad, sal marina y aceite de oliva", según subraya Bonilla a la Vista. Todas las personas que se acerquen por el stand de Bonilla en esta feria parisina podrán degustar estas patatas fritas.

Francia fue uno de los primeros destinos internacionales de la marca coruñesa, que llegó al país vecino a principios de los años 2000. Recuerdan desde Bonilla que el aterrizaje en el país galo supuso "un reconocimiento de forma tan rápida que incluso la firma Balmain utilizó una de sus bolsas de patatas fritas como atrezo en uno de sus shootings de moda".

Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.