Las alternativas a Netflix en las que sí puedes compartir cuenta y usar sin limitación

Los nuevos cambios en las plataforma de streaming han provocado que muchos usuarios hayan empezado a buscar alternativas

Una usuaria se conecta a la plataforma Netflix.

Una usuaria se conecta a la plataforma Netflix. / Eduardo Parra - Europa Press

R. V.

Netflix anunciaba este miércoles que acaba con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España, donde los suscriptores deberán establecer la ubicación principal de su cuenta a través de la conexión del dispositivo o la aplicación a una dirección IP. Además, los suscriptores que tengan una segunda residencia o que viajen con frecuencia a la misma ubicación, deben abrir la aplicación de Netflix en sus dispositivos móviles mientras están conectados a la red wifi de su ubicación principal una vez al mes.

Unos cambios que han desatado las quejas de muchos usuarios que ya han empezado a buscar diferentes alternativas para disfrutar de sus contenidos en otras plataformas.

Existen un montón de plataformas de streaming en las que podrás encontrar tus contenidos favoritos. Las más conocidas son Amazon Prime Video, la alternativa más económica a Netflix, al costar sólo 36 euros al año ya que está incluida en el servicio prime de la empresa. HBO MAX, que tiene un precio de 8, 99 euros al mes o Disney Plus con el mismo precio mensual, pero hay muchas más.

MovistarPlus Lite

La popular plataforma MovistarPlus cuenta con un servicio más económico que lleva por nombre MovistarPlus Lite, disponible para todo el mundo y a un precio de 8 euros al mes.

AtresPlayer

Atresmedia creó un servicio de streaming donde existe la posibilidad de ver mucho contenido de forma gratuita, aunque hay una versión premium, por 4.99 euros al mes, que nos da acceso a más series y películas.

Apple TV

Apple ha creado su propia plataforma de streaming con un catálogo en crecimiento de series y programas multiplataforma y que cuesta 4.99 euros al mes.

Filmin

Otra de las alternativas que encontramos en España es Filmin, compuesto en su mayoría cine de autor, pero también parte de su catálogo va destinado al cine más comercial. Además, su catálogo se compone de más de 7.000 películas. Podemos contratar la versión Premium por 8 euros al mes.

Crunchyroll

Un servicio por y para los más fanáticos del anime. En Crunchyroll hay una gran cantidad de contenido traído del continente asiático y a un precio bastante asequible. El servicio es gratuito en una parte del catálogo y tendremos que pagar 4,99 euros al mes si queremos desbloquear todo y poder disfrutar del capítulo más reciente lanzado de tu anime favorito