Investigan como posible violencia machista la muerte violenta de una mujer en Tarragona

Los Mossos creen que el cadáver encontrado en el arcén de una carretera pertenece a una mujer desaparecida desde la noche del miércoles

Agencias

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer que fue hallada ayer en el arcén de una carretera en Móra la Nova (Tarragona), según informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El cadáver, perteneciente a una mujer joven y que presentaba signos de violencia, fue encontrado a primera hora de la mañana de ayer en el arcén de la N-420, a la altura del término municipal de Mora la Nova, poco antes de la entrada a esta población de las Terres de l’Ebre, donde hay una finca agrícola.

Hallazgo vecinal

Fue un vecino quien dio el aviso a los Mossos d’Esquadra sobre las 08.15 horas, tras encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, que todavía no ha sido identificado. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de las Terres de l’Ebre se hizo cargo de la investigación, y agentes de la científica trabajan en estos momentos en el lugar del hallazgo de este cadáver, que presenta signos de criminalidad, para recabar pruebas y esclarecer los hechos.

También se desplazó hasta el lugar la comitiva judicial, que ha certificado la muerte con signos de violencia. La investigación está bajo secreto judicial.