El exatleta jamaicano Usain Bolt disfruta del mar y la noche de Ibiza y Formentera

El que fuera el hombre más rápido del mundo graba un anuncio en aguas de Migjorn

También ha sido visto en un local de ocio de Ibiza

Usain Bolt.

Usain Bolt. / SERGIO GARRIDO

Redacción

El que fuera el hombre más rápido del mundo, el exatleta profesional jamaiquino Usain Bolt, ganador de once títulos mundiales y ocho medallas olímpicas como velocista, disfruta estos días del mar y la noche de Ibiza y Formentera.

Bolt ha tenido tiempo incluso para grabar un anuncio en la costa de Migjorn, en Formentera, para una conocida empresa relojera suiza. Como se aprecia en las imágenes que acompañan a esta información, el jamaicano lucía un colorido reloj en su muñeca izquierda y, al cuello, una curiosa pieza de joyería.

Bromista y atlético

Ataviado con un bañador blanco con trazos negros, Bolt bromea con los otros cinco pasajeros de la lancha desde la que, en un momento dado, se lanzó de cabeza, con cierto estilo, a las cristalinas aguas formenterenses. Antes, se divirtió con un bailecito en la popa de la embarcación.

Tras la grabación del anunció y la jornada en el mar, el exatleta y sus acompañantes comieron en un restaurante de playa situado en la misma Migjorn, propiedad de una conocida discoteca de la isla.

Usain Bolt.

Usain Bolt. / SERGIO GARRIDO

También ha disfrutado de Ibiza, donde ha sido visto en un conocido local de ocio diurno. Bolt cojeaba ostensiblemente, algo cuando menos curioso en el que fuera el hombre más rápido del planeta.