Hijos de Rivera, elegido mejor equipo en los Premios Nacionales de Marketing

Ha sido premiado por su metodología de trabajo, su espíruto de equipo, además de su innovación

Los miembros del equipo de marketing de Hijos de Rivera, con el galardón.   | // LOC

Los miembros del equipo de marketing de Hijos de Rivera, con el galardón. | // LOC / Redacción

Redacción

Hijos de Rivera, fabricante de las cervezas Estrella Galicia, ha recibido el galardón al Mejor Equipo de Marketing en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Estos galardones cumplen 15 años, una fecha relevante que muestra la consolidación de unos premios que reconocen las mejores estrategias y a los mejores profesionales del sector.

En la categoría de Mejor Equipo de Marketing el jurado ha reconocido en esta edición al equipo de Marketing de Hijos de Rivera por su metodología de trabajo y espíritu de equipo, por su nivel de compromiso e innovación y por las estrategias de marketing exitosas que ha llevado a cabo en los últimos años. José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, explicó en su discurso que su claim “del campo a la mesa” implica a mucha gente: “Todo al final funciona como un engranaje y el departamento de marketing es parte de ese engranaje”.

En la categoría de Marketing Social de estos galardones, el primer premio fue a parar a Abanca. Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, destacó en la gala que “el marketing mueve en España 33 millones de euros, lo que representa un 2,8% del PIB, cada euro invertido en marketing retorna un promedio de 3,24 euros. Pero el marketing tiene más impacto que las ventas, también genera empleo, atrae talento y crea impacto social”.