La revista VIAJAR trae triple regalo en el número de diciembre

Gel puro de aloe vera de Atlantia, un especial cruceros y una guía de los mejores planes para realizar este otoño son los tres regalos que te trae la revista

Número de diciembre de la revista VIAJAR.

Número de diciembre de la revista VIAJAR.

Redacción

Si estás pensando en disfrutar del encanto del otoño, tomarte unas vacaciones en las que la maleta se llena de abrigos, bufandas, gorros y guantes, el número de diciembre no te dejará indiferente, y es que trae todo lo que necesitas para tu próxima escapada.

El primer regalo: el famoso gel de aloe vera de Atlantia. Es un puro jugo de aloe vera extraído directamente de las hojas de la planta ideal para hidratar, reparar, regenerar y calmar tu piel durante tus escapadas.

El segundo regalo: un Especial Cruceros. En esta guía para embarcarte en tu crucero soñado descubrirás todo el lujo en alta mar. ¡Los cruceros no son solo para verano! El Mediterráneo, El Caribe o las Islas Canarias tienen un clima increíble para tus vacaciones de invierno.

Y el tercer regalo: una guía con los mejores planes de otoño. En ella encontrarás todo lo necesario para planificar una escapada inolvidable por nuestras tierras. Galicia cobra protagonismo en esta guía ya que conocerás los sabores auténticos y los paisajes más extraordinarios de la Galicia rural.

¡Y nada mejor para acompañar tus escapadas que el número de diciembre de la revista VIAJAR! Sí, la revista despide este 2023 con un número que te llenará de motivaciones viajeras para el 2024.

No te pierdas el reto patagónico en el que ha participado la revista y que nos ha llevado a subir y bajar montañas en una de las zonas más fascinantes del planeta.

Para los que sueñan con unas blancas navidades, nada como el norte de Finlandia para descubrir Laponia entre renos, huskies y cabañas calentitas.

Para los que buscan la paz en este mes tan bullicioso, nada como la comarca leridana de Urgell, llena de pueblecitos de cuento, turrón y chocolate a la piedra.

Y para los que quieren un invierno bajo el sol caribeño, nada como volar hasta Puerto Rico, una isla entre dos almas, la norteamericana y la latina.

La gastronomía de la Costa da Morte gallega, las obras que Gustave Eiffel dejó por el mundo y los mejores hoteles literarios.

¡Corre a tu quiosco!