Making Science refuerza su compromiso con la formación de talento local en España tras aterrizar en A Coruña

  Es la quinta oficina que abre la compañía en el territorio nacional, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante

  Apuesta por el talento joven local activando su programa Digital Acceleration Academy de Data y Adtech

Con la de A Coruña, Making Science ya cuenta con cinco oficinas en España / MAKING SCIENCE INSTAGRAM

Con la de A Coruña, Making Science ya cuenta con cinco oficinas en España / MAKING SCIENCE INSTAGRAM

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Making Science, compañía global líder en transformación digital, abre sus nuevas oficinas en A Coruña, marcando "un hito importante en su expansión continua y su compromiso con el crecimiento en España", según señala la propia entidad. Esta nueva oficina se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

La apertura de la sede no solo refuerza la presencia de Making Science en el territorio nacional, sino que posibilita "la creación de sinergias con la futura Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas" en A Coruña, según detalla esta firma.

“Estamos convencidos de que esta nueva ubicación nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes, así como fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado español”, afirma José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

Apuesta por el talento joven gallego

Al mismo tiempo que llega a A Coruña, Making Science también ha activado su iniciativa Digital Acceleration Academy de DATA y ADTECH, un proyecto de formación que tiene como objetivo la incorporación de consultores altamente cualificados, "fomentando así el empleo entre los jóvenes gallegos y contribuyendo al desarrollo de talento local en el ámbito digital", afirma la compañía.

Este programa de formación está dirigido a estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el ecosistema del marketing digital.

Impartido por expertos de la propia compañía, los candidatos se pueden especializar en seis ámbitos: Salesforce Marketing Cloud, Digital Advertising, Data & Analytics, Cloud, Software Development y Advertising Technology.

“Nuestro objetivo es formar a la próxima generación de consultores digitales y darles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito digital”, añade el CEO de la compañía.