¿Eres mayor de 60 años y no eres del IMSERSO? Esta viaje alternativo cuesta 400 euros y arrasa entre jubilados

La agencia Nattivus ofrece viajes para mayores de 60 años y es una magnífica alternativa al IMSERSO

D. Cruz

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido como IMSERSO, es muy popular entre las personas mayores por el Programa de Turismo Social que impulsa cada año en forma de viajes a toda clase de destinos nacionales.

Sin embargo, a este programa le ha salido competencia: la plataforma de viajes Nattivus ofrece una opción más para conocer mundo, a precios realmente económicos y para personas mayores de 60 años.

Viaja al norte de Portugal por tan solo 400 euros con Nattivus

Uno de los principales inconvenientes del Programa de Turismo Social del IMSERSO es que no prepara viajes fuera de España porque el objetivo es fomentar el turismo nacional. Pero la plataforma de viajes Nattivus ha puesto a la venta un viaje al norte de Portugal que cuesta tan solo 410 euros con el que visitarás ciudades como Oporto.

El circuito tiene una duración de 7 días (6 noches) y los interesados deben saber que el alojamiento se realizará siempre en hoteles de 3 o 4 estrellas. Además, si surge algún imprevisto o simplemente prefieres cancelr el viaje, puedes hacerlo hasta 15 días antes recibiendo un reembolso del 100%. Si la cancelación se produce hasta 48 horas antes de la fecha, el reembolso seguirá siendo del 75%.

¿Qué incluye este viaje exclusiv para mayores de 60 años? 6 desayunos, 6 cenas y 1 almuezo en el hotel con vino y agua incluido, excursiones a Viana de Castelo y Ponte de Lima (incluyendo almuerzo), Oporto (con guía oficial durante medio día), un crucero y la visita a la bodega Do Oporto. También incluye el crucero 'Seis Pontes' por el Duero. ¿No es un plan maravilloso viajar al norte de Portugal sin importar tu edad?