El Cuponazo de la ONCE deja más de 6 millones de euros en premios en Viveiro y O Vicedo

También se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y cinco en la localidad coruñesa de Carballo, también con 40.000 euros para cada boleto

CUPONAZO

CUPONAZO

Agencias

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes 8 de marzo ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Viced, con siete cupones premiados --uno de ellos con el premio mayor de seis millones--, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según informa la ONCE, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar "en racha", este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el "subidón" de haber repartido estos premios, pues "la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona" y él dice estar ahí "para darles alegrías e ilusión".

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto.

Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.