El premio del Cuponazo de la ONCE deja más de 6, 3 millones de euros en Carral

Reparte diez cupones agraciados, uno con seis millones y nueve con 40.000 euros

El vendedor ya había dado varios premios, pero ninguno “de este calibre”

Ángel Miguel Domínguez, ayer en Carral.   | // CARLOS PARDELLAS.

Ángel Miguel Domínguez, ayer en Carral. | // CARLOS PARDELLAS. / Redacción

Redacción

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Carral 6.360.000 euros, en diez cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor: 6.000.000 de euros; y nueve cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes 1 de septiembre.

El número agraciado fue el 12.089 y la serie afortunada con el premio especial de 6 millones de euros fue la serie 11. El acertante que tenga esa serie es el afortunado con el mayor premio y el resto recibirán 40.000 euros por cada boleto.

El vendedor de la ONCE Ángel Miguel Domínguez Fernández es quien ha llevado a Carral estos premios de la ONCE con esos 6.360.000 euros que ha repartido en su ruta de venta por la localidad. Ángel Miguel afirma estar “muy contento por haber dado este premio”, muy repartido en la zona y que dio más de una alegría a los clientes del bar El tropezón, cercano a su punto de venta.

La lluvia de euros en Carral es la segunda que deja el Cuponazo de la ONCE este verano en la comarca, ya que en julio pasado también tocó, en Betanzos, un premio del Cuponazo, aunque de menor importe, con un total de medio millón de euros.

Ángel Miguel Domínguez se mostraba ayer exultante por haber repartido un premio de estas características. En sus diez años como vendedor de la ONCE dio más de una alegría, pero ninguna de “este calibre”, relata. Desconoce la identidad del más afortunado, el ganador de los seis millones, y entiende que prefiera permanecer en el anonimato. “Yo también lo haría”, bromea.