La Policía Local de Vigo detuvo a una pareja por presunta posesión de heroína. Los arrestados circulaban en un vehículo y fueron interceptados por los agentes después de que realizasen un giro prohibido precisamente para tratar de evitar a la patrulla policial que acabó apresándolos.

Los hechos ocurrieron a las 16.15 horas de ayer en el cruce de la calle Florida con José Nieto de Vigo. Una patrulla vio como un vehículo, al percibir la presencia policial, realizaba una maniobra consistente en un giro prohibido, según fuentes de la Policía Local. Los agentes siguieron al coche, le dieron el alto a sus ocupantes y comprobaron que éstos tenían restos de papel de plata ya que supuestamente habrían estado fumando droga.

Por este motivo, procedieron a registrar a la pareja: a la mujer, B.B.D., de 20 años y vecina de Vigo, le incautaron 18 bolsas con un "polvo marrón" que al parecer era heroína. El hombre, R.C.R.R., de 33 años y natural de Gondomar, tenía 700 euros en billetes fraccionados cuya procedencia no justificó. Ambos serán puestos a disposición judicial por un presunto delito de posesión de droga.