Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas como presuntas autoras de varios hurtos en supermercados de las localidades pontevedresas de Baiona y Nigrán. Los efectivos que participaron en este dispositivo se incautaron de botellas de whisky y de varias hojas de bacalao.

Según indicaron fuentes del instituto armado en un comunicado, ante las diversas denuncias presentadas ante la Guardia Civil de Baiona-Nigrán por hurtos en distintos supermercados, se realizaron distintas investigaciones que dieron como resultado, el pasado día 11, a la identificación de FJ.N.B., de 40 años, cuando salía de un supermercado. Entre sus ropas escondía tres botellas de whisky que anteriormente había sustraído en el referido establecimiento comercial.

Poco después, en las inmediaciones del lugar se identificaron a otras dos personas, "codelincuentes" del otro individuo, en el interior de un vehículo. Concretamente, se trata de P.P.H., de 37 años; y D.P.P., de 36. Los tres vecinos de Vigo y a ellos se les imputan, al menos, cuatro hurtos en distintos supermercados de las localidades de Baiona y Nigrán.