Más de dos horas y media necesitaron los Bomberos de Pontevedra para sofocar y controlar un incendio que se produjo a última hora del pasado sábado y que calcinó por completo un galpón en el que se guardaban dos tractores y otros numerosos efectos, que también resultaron muy afectados. El suceso se produjo en el vial de acceso al hospital pontevedrés de Montecelo y los Bomberos permanecieron en el lugar hasta las doce de la noche.

El propietario, cuya vivienda se encuentra a escasos metros de las dependencias destruidas, barajó ayer la posibilidad de que un rayo fuera el causante de las llamas.

De hecho, en el momento en el que comenzó el incendio, sobre las 21.30 horas, sobre Pontevedra caía una fuerte tormenta eléctrica, además de fuertes aguaceros, por lo que el afectado sospecha que uno de esos rayos pudo caer en las inmediaciones de su casa y afectar al cuadro eléctrico, produciendo un cortocircuito. Aunque la Policía Nacional investiga el incidente, la Policía Local y los propios Bomberos al señalaron ayer que todavía no se habían determinado las causas.