La Guardia Civil ha imputado en las localidades luguesas de Outeiro de Rei y A Pastoriza un delito contra la seguridad vial a dos jóvenes de 18 y 22 años por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el carné y a un tercero por hacerlo con el permiso retirado.

Según ha informado el Instituto Armado, uno de los imputados ha sido identificado como D.V.V., de 18 años, natural de A Coruña y vecino de Lugo. Conducía un turismo por el kilómetro 514 de la carretera N-VI sin haber obtenido nunca autorización administrativa para ello.

Por su parte, en el kilómetro 14,5 de la LU-122 fue interceptado D.G.F., de 22 años, natural y vecino de A Pastoriza, quien conducía un turismo sin tener carné.

El tercero fue localizado en el kilómetro 34 de la N-547 en Palas de Rei, M.A.A.F., de 31 años, natural y vecino de A Coruña, por llevar un turismo pese a carecer del carné por la pérdida de los puntos.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a R.G.M., vecino de Xove, por una orden del Juzgado de lo Penal Número 1 de Lugo, para ingresar en el centro penitenciario de Bonxe para el cumplimiento de cuatro meses de prisión por un delito contra la seguridad vial.