Un hombre de unos 53 años de edad ha resultado herido al volcar el vehículo en el que circulaba a su paso por el término municipal de Cervo (Lugo).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 8.20 horas en la parroquia de San Román de Vilaestrofe. Fueron movilizados los Bomberos de Viveiro, pero finalmente no tuvieron que excarcelar porque el herido salió del vehículo sin ser rescatado.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital da Costa, en Burela, al herido, L.C.C., de 53 años de edad, han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 21.40 horas del miércoles ocurrió una caída de moto en el kilómetro siete de la carretera general de Mera a Cariño, a su paso por el lugar de Reboredo, en el municipio coruñés de Cariño.

En este accidente resultó herido un joven de 25 años de edad, J.M.L.P., que fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

ATROPELLO

Además, sobre las 21.50 horas del miércoles se registró un atropello a la altura del número 52 de la Avenida de León en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

El 061 envió una ambulancia medicalizada que trasladó, según han concretado fuentes sanitarias, al Hospital Montecelo, en Pontevedra, a una mujer herida, E.N.G., de 66 años de edad.