Dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas leves tras precipitarse su vehículo desde el puente de la salida de la autopista en el municipio coruñés de Padrón.

Según el 112, sobre las 21.00 horas del miércoles un coche se precipitó desde el puente de la autopista en Padrón y arrancó un quitamiedos y provocó daños en el muro del mismo.

Al lugar el 061 desplazó un médico, una ambulancia asistencial y otra medicalizada que finalmente, por cuestiones operativas, fue la que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a las heridas, F.Y.L.M., de 28 años, y M.T.M.F., de 60 años.

En sentido contrario en Tui

Por otra parte, la conductora de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-55 en Tui, resultó anoche herida grave en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro vehículos. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 30,700, cuando la sexagenaria se incorporó a la autovía en sentido Vigo por el carril de salida al parecer por un error. Varios conductores lograron esquivarla, pero finalmente el coche de la mujer colisionó de frente contra un Citroën C-8 y posteriormente impactó contra otros tres vehículos, según fuentes de Tráfico.

Además de la conductora que causó el siniestro, y que fue evacuada a un centro hospitalario de Vigo, resultaron heridos de distinta consideración varios ocupantes de los otros vehículos.