Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de dos jóvenes que ayer fueron encontrados ahorcados en un árbol en Lloret de Mar (Girona) y que, según las primeras investigaciones, podrían haberse suicidado. Según la Policía autonómica, los dos cadáveres, que se hallaban en avanzado estado de descomposición, fueron hallados por una persona que caminaba por un bosque cercano a la localidad.

Aunque todavía se desconocen con exactitud las circunstancias de la muerte, fuentes policiales señalan que los primeros indicios apuntan a que las dos personas se habrían puesto de acuerdo para suicidarse.

Las fuentes consultadas explicaron que las dos personas ahorcadas son de origen rumano, una niña de 13 años y el novio de su hermana, de 26 años, que estaban en paradero desconocido desde el pasado mes de agosto. Las mismas fuentes han indicado que existen "indicios" que apuntan que podrían ser ellos, al cotejarlos con la denuncia que interpuso la madre de la chica el pasado 8 de agosto.