Una persona ha resultado herida en una colisión registrada en el municipio coruñés de Boqueixón y otra de edad avanzada en una salida de vía ocurrida en Pobra de Trives (Ourense).

Sobre las 9.19 horas tuvo lugar una colisión de dos coches en Boqueixón, debido a la cual una mujer necesitaba asistencia, según los datos facilitados a Europa Press por el 112. El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó a la persona herida al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Por su parte, sobre las 8.35 horas sucedió una salida de vía en la carretera OU-636, de Pobra de Trives a Ourense, en el que resultó herido un hombre de 79 años, trasladado en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

También sobre las 8.35 horas ocurrió una salida de vía en la Avenida de Portugal del municipio pontevedrés de A Guarda, que se saldó con un varón de 25 años herido, quien recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria, por lo que no requirió traslado a un centro sanitario.

Mientras, a las 9.00 horas un camionero alertó al 112 de que se le había soltado la plataforma del camión que conducía en el kilómetro 436 de la autovía A-6, a su paso por el municipio de As Nogais (Lugo). Según indicó, el vehículo no llevaba carga y de los tres carriles de circulación que hay en la zona ocupaba uno, por lo que no afectaba al tráfico.

SALIDA DE VIA

Asimismo, sobre las 22.35 horas del miércoles se registró una salida de vía en el municipio coruñés de Muxía, en el que una joven de 18 años resultó herida y fue llevada en una ambulancia asistencial al Hospital Virxe da Xunqueira, según fuentes sanitarias.

Sobre las 22.20 horas un coche se accidentó en el lugar de Valeixe, en el ayuntamiento pontevedrés de A Cañiza. Una ambulancia asistencial del 061 atendió en el lugar a un hombre de 35 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.