Dos personas, un varón y una mujer, han resultado herida en un accidente registrado en la localidad pontevedresa de Moaña, debido al que el vehículo se incendió, y un hombre en otro siniestro en el término municipal coruñés de Ames.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre la 1.44 horas de este viernes a un kilómetro de la gasolinera de Domaio en Moaña, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Además del 061 para asistir a los heridos, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de O Morrazo, que explicaron que ardió el coche casi por completo. Según apuntaron, el incendio pudo originarse a causa del impacto.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al centro sanitario vigués Concheiro a dos heridos leves, una mujer de 37 años y un varón de 41 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre la 1.45 horas sucedió un siniestro en la carretera de Bertamiráns a Ortoño en el municipio de Ames, que se saldó con un varón de 42 años herido, llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en una ambulancia asistencial.

También sobre las 4.00 horas ocurrió un accidente frente a la Comisaría de Policía de Ourense en el que se vio implicado un vehículo en el que iban dos personas.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó únicamente a un varón de 29 años al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), según han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 7.25 horas se registró otro accidente en el túnel de la autopista AP-9 hacia el Puente de Rande en Vigo, debido al que un varón pidió el alta voluntaria en el lugar y no requirió traslado.