Cuatro personas resultaron heridas esta noche pasada en tres accidentes de tráfico que se registraron dos en la provincia de Pontevedra y uno en Lobios, en Ourense, informó Emerxencias 112.

En San Xulián de Arealonga un vehículo volcó a las 00.52 horas de la noche pasada tras chocar con un poste del tendido eléctrico con cuatro ocupantes en el interior, de los que dos resultaron heridos graves por lo que han sido trasladadas al Hospital Domínguez, de Pontevedra.

Bomberos de Pontevedra, Urxencias Médicas, agrupación de voluntarios de Marín y Guardia Civil de tráfico participaron en la asistencia de las víctimas del accidente.

También en Vigo se registró a las 23.25 horas la salida de vía de un vehículo con caída por un terraplén en el que resultó herido el conductor en la Avenida de Santa Marina, en la parroquia de Cabral.

Por último en Lobios-Ourense un automóvil se quedó sin frenos a las 20.51 horas y chocó contra el muro de una casa en Cimadevila, suceso en el que resultó herido su conductor.