24 de septiembre de 2012
24.09.2012
Violencia

Aparece el cuerpo de una joven desaparecida en Zaragoza

El cadáver es el de la mujer que se considera que fue asesinada por un hombre que luego se suicidó

24.09.2012 | 20:42
Policías rodean la zona durante la investigación.

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han encontrado a primera hora de esta tarde el cuerpo sin vida de una joven desaparecida este fin de semana en Zaragoza y supuestamente asesinada por un hombre, según ha confirmado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El cadáver ha sido localizado a las 16.45 horas en la zona en la que estos agentes estaban buscando a la joven este lunes y ha sido encontrado dentro de un túnel próximo a la localidad zaragozana de María de Huerva, en este término municipal.

El cuerpo hallado podría ser el de la joven zaragozana Natalia A.L., de 29 años de edad, supuestamente asesinada por otro joven y cuya desaparición fue denunciada este domingo a mediodía. En las labores de búsqueda han participado desde el sábado gran parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, la XI Unidad de Intervención Policial y agentes de la Guardia Civil, así como un helicóptero y guías caninos especializados en la búsqueda de personas.

Los agentes han rastreado el terreno en Botorrita, Santa Fe, Cuarte y también en torno a la carretera N-330 entre Muel y María de Huerva, cerca de la ciudad de Zaragoza, localidad donde finalmente han encontrado a la joven.

Al parecer, Juan Manuel G.B., de 28 años de edad y vecino de Zaragoza, mantenía una relación con la joven desaparecida, se suicidó y el cuerpo fue hallado el sábado pasado por la tarde en la calle Centauros del Desierto del distrito zaragozano de Valdespartera. El joven dejó una nota escrita en la que habría confesado el crimen señalando que el cuerpo de la joven se encontraba en un camino rural cerca de Muel.

Un ciudadano comunicó a la Policía Nacional, este sábado a las 20.30 horas, que había un vehículo mal aparcado con las puertas abiertas, varias notas en su interior y una funda de escopeta en un descampado de la calle Centauros del Desierto.

Más tarde, la Policía recibió otra denuncia según la cual a 100 metros del vehículo mencionado se encontraba una persona tendida en el suelo junto a una escopeta, lo que motivó la actuación de la Policía Científica, la Brigada de Homicidios y la Policía Judicial.

Juan Manuel G.B. llevaba varios días desaparecido y su familia había denunciado el sábado por la mañana su ausencia. El joven había sido militar y trabajaba en la actualidad repostando combustible en aviones para la empresa CLH en el Aeropuerto de Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook