25 de septiembre de 2012
25.09.2012
Violencia machista en Jerez

Un hombre muere al arrojarse al vacío tras apuñalar a su mujer

La víctima está ingresada en el Hospital del SAS de Jerez - El suceso ocurrió en la barriada de La Liberación

25.09.2012 | 11:32

Un hombre falleció anoche tras precipitarse al vacío desde su vivienda minutos después de que su mujer fuera agredida con un arma blanca en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según han explicado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos se produjeron sobre las 23.20 horas de ayer lunes en la barriada de La Liberación, en la localidad jerezana.

A esa hora, los servicios sanitarios solicitaron presencia policial junto al colegio Juventud, donde una mujer acababa de ser agredida con arma blanca, aunque se encontraba consciente y estable.

La mujer, de la que no se han facilitado datos, fue trasladada al Hospital del SAS de Jerez, y minutos después los operativos trasladados a este lugar volvieron a solicitar la presencia de una ambulancia al comprobar cómo un hombre se había arrojado al vacío a pocos metros de allí, en la plaza Colombina de la barriada, y que había fallecido en el acto.

Según la fuente, la Policía Nacional ha indicado al 112 que el varón fallecido era el marido de la mujer apuñalada, lo que lleva a pensar en un presunto caso de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook