Un joven de 18 años de edad ha resultado herido al chocar su motocicleta y un coche en el municipio pontevedrés de Aldán y tres personas en una salida de vía debida a una mancha de gasoil en Gondomar (Pontevedra).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.20 horas de este lunes en la carretera PO-315, que une Cangas y Aldán, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial llevó al motorista herido, A.J.N., de 18 años de edad, al hospital vigués Fátima, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 3.00 horas sucedió una colisión con dos coches implicados en la calle Gran Vía de la localidad coruñesa de Carballo, que se saldó con una mujer de 45 años herida, trasladada en una ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de la zona.

Mientras, sobre las 23.45 horas del domingo ocurrió una salida de vía debida a una macha de gasoil en la carretera PO-332, que va de Vincios a Nigrán, en el municipio de Gondomar.

El 061 llevó a tres heridos, según han apuntado fuentes sanitarias, al centro hospitalario vigués Concheiro, tres hombres de 36, 43 y 45 años de edad.

COLISION

Además, sobre las 9.10 horas de este lunes se registró una colisión en el centro de la localidad ourensana de Leiro, en la que resultó herida una persona, que fue llevada en ambulancia asistencial al centro Cosaga.

También sobre las 9.00 horas sucedió una caída de moto en la calle Cánovas del Castillo en Vigo, que se saldó con una mujer herida, trasladada en ambulancia al centro sanitario Castro Perpetuo Socorro.

Por su parte, unos minutos antes de las 22.00 horas del domingo ocurrió un atropello a un jabalí en la carretera N-120 en el municipio lucense de Quiroga. Resultó herido en el accidente un varón de unos 32 años, llevado en ambulancia al Hospital de Valdeorras.