Un hombre de nacionalidad portuguesa y de 62 años perdió ayer la vida en un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana en la autovía de las Rías Baixas (A-52). El siniestro ocurrió a la altura de A Gudiña, cerca de una vía de salida. El conductor fue identificado como B.D.F. y tenía su domicilio en Braga, situada en el tercio norte del país vecino y en conexión hasta la frontera por la propia A-52.

El siniestro tuvo lugar a las 07.30 horas en el kilómetro 126 de la autovía. La víctima viajaba en un Audi A-4 matriculado en Luxemburgo y, según confirmó después la Guardia Civil de Tráfico, no llevaba el cinturón de seguridad.

Las fuentes aseguraron además que a consecuencia del impacto y posiblemente por no viajar con la sujeción debida en su asiento, apareció en el asiento trasero del vehículo. Las voces consultadas también aseguran que el hombre tenía en el turismo un arma de fuego, se desconoce si con su permiso.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061 conformaron el operativo que acudió al lugar del siniestro. Los sanitarios ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor.